• alianzas de boda

Marcas

09-pedro-bueno-joyero-escaparate-relojes-tudor

En Pedro Bueno Joyeros Fabricamos  alianzas de boda en Pamplona, Navarra y para muchos sitios de toda la geografía española desde 1963.

La Alianzas de Boda , son el símbolo por excelencia del matrimonio y el amor. Se dice que es la conexión que une el dedo anular al corazón por medio de una vena que los comunica. Esta vena es conocida desde la antigua Grecia como la vena del amor. Hay quienes alegan que su origen  fue en el antiguo Egipto perpetuando el amor con una forma circular.

Después de tu boda quedaran los recuerdos, las vivencias con los amigos y como no, las alianzas forman parte importante de estos y además las llevaras siempre, no dejes en manos desconocidas tus mejores momentos.

Muchos clientes han confiado el diseño y la selección de sus anillos de boda, anillos de compromiso, solitarios, sortijas de petición. Hemos acompañado a varias generaciones de familias en la elección de sus joyas para las celebraciones más importantes.

 

Alianzas de Boda personalizadas

En nuestros talleres de confección propios ubicados en Pamplona, en la calle Emilio Arrieta fabricamos diferentes tipos de joyas, creamos para ti alianzas de oro, platino así como de diamantes.

Contamos y manufacturamos diferentes tipos de modelos de alianzas desde modelos tradicionales media caña, alianzas planas, bicolores, alianzas de platino, de brillantes y alianzas personalizadas.

Si tienes una idea que quizás creas que no se pueda hacer contacta con nosotros y llevamos esa idea a la realidad y la convertimos en la joya de tus sueños

Llevamos varias  generaciones de nuestra familia creando piezas de joyería única y original. No obstante incorporamos la tecnología a nuestras creaciones en las cuales diseñamos las piezas en 3D para que las puedas visualizar de la mejor forma.

La tecnología nos permite innovar y crear piezas únicas y personalizadas dándole siempre nuestro sello de tradición y buen gusto.

Alianzas de Boda y anillos de compromiso en Pamplona . Nos adaptamos a tus ideas. Somos la fábrica de tus sueños.

 

 

        

 

 

 

Estamos en Emilio Arrieta nro18, Pamplona, Navarra – 948224366

Contactar con nosotros

  • alianzas de boda