Marcas

09-pedro-bueno-joyero-escaparate-relojes-tudorTe ofrecemos las mejores marcas de joyería, el talento del diseño y la calidad de las manos más expertas de algunas de las exclusivas marcas de joyería que encontrarás en Pedro Bueno Joyero.

Representamos a la relojería suiza de mejor relacion calidad-precio, con la preocupación de seleccionar a las mejores marcas como Montblanc o GUCCI… Sin olvidarnos de nadie, porque incluso en presupuestos más ajustados hemos conseguido reunir siempre las mejores marcas.

El antiguo y pequeño establecimiento fundado en 1963 ha crecido con el paso de los años gracias a la incorporación de los hijos al negocio y su dedicación y trabajo durante las últimas décadas. En la actualidad tenemos un gran establecimiento además de otra magnífica tienda de regalos, relojería y bisutería.

Somos una familia de joyeros, llevamos más de cincuenta años siendo un establecimiento de referencia en el sector de la joyería y relojería de Navarra.

Pasa por nuestro apartado de contacto donde encontrarás todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa o acudir personalmente con la dirección y mapa que te facilitamos:

Contactar con nosotros

montblanc-logo-01
raymond weil 4
gucci-wallpaper